Se jugo el Interprovincial de Rugby organizado por la URS.

    El sábado se disputo el Encuentro Interprovincial donde jugaron clubes de Salta y Santiago del Estero .Esto permitió darle partidos a cinco clubes que llegaron de Santiago (Santiago Rugby , Old Lions, Santiago Lawn Tennis, Olímpico y Añatuya) que durante esta temporada no tuvieron casi actividad.
    Con el acuerdo de ambos presidentes de las dos Uniones los clubes de Salta recibieron a los santiagueños en el Jockey Club donde se jugaron primeras e intermedias y en Gimnasia y Tiro, en Lomas de Medeiros donde jugaron las pre intermedias.
    Salta estuvo representada por Gimnasia yTiro, Jockey Club , Catolica, Vikingos, Vallistos, Zenta y Tartagal.Clubes capitalinos y del interior de Salta.
    Universitario, Tigres y Tiro Federal no jugaron el Encuentro por que no disponian de jugadores segun notas remitas a la Union de Rugby .
    Haber jugado el encuentro es un avance importante para el desarrollo y la vuelta de la competencia a nivel regional.

    Desde la Unión de Rugby de Salta queremos agradecer la visita de los clubes de Santiago del Estero como así también a los clubes locales que acompañaron a la realización de dicho encuentro.

    Foto Norte Rugby

    Video Tercer Tiempo TV

    ULTIMO BOLETIN

    ULTIMO BOLETIN

    POSICIONES

    POSICIONES

    PROGRAMACION

    PROGRAMACION

    RESULTADOS

    RESULTADOS

    NOTICIAS

    NOTICIAS

    CONVOCADOS

    CONVOCADOS

    COACHING

    COACHING

    CLUBES

    CLUBES

    SPONSOR

    SPONSOR

    © 2018 Union de Rugby de Salta. All Rights Reserved.
    Templates by Engine Templates/Desarrollo cegdesign