La Unión Argentina de Rugby, a través del área de referato, lanzó una nueva capacitación sobre el rol de un réferi asistente, dirigida a jugadoras, jugadores, árbitros, entrenadoras, entrenadores, padres y todas aquellas personas que están involucradas en cualquier circunstancia de un partido en el rugby local.

    La modalidad es virtua, los cupos son limitados y las inscripciones se realizan por mail al coordinador del curso, Miguel Peyrone: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

    ¡Sumate a esta charla! | Lanzamos una nueva capacitación sobre el rol de un "réferi asistente", dirigida a jugadoras, jugadores, árbitros, entrenadoras, entrenadores, padres y todas aquellas personas que están involucradas en un partido en el rugby local.

    View image on Twitter
     
    See Unión Argentina de Rugby's other Tweets
     
     

    Las dos opciones de fechas para poder participar son:

    • Martes 30 de junio – 11 horas.
    • Jueves 2 de julio – 18 horas.

    Cristian Sánchez Ruiz, coordinador nacional de réferis de la UAR: «Teniendo en cuenta que en muchas ocasiones los entrenadores, jugadores y/o padres deben cumplir con la función de réferis asistentes, se realizará esta capacitación con el objetivo de brindarles conocimientos y herramientas que les permitan desarrollar esa función de la mejor manera posible y colaborar con el árbitro de forma efectiva. Creemos también que es una excelente oportunidad para que más gente se siga acercando al referato».

    Página 1 de 26

    ULTIMO BOLETIN

    ULTIMO BOLETIN

    POSICIONES

    POSICIONES

    PROGRAMACION

    PROGRAMACION

    RESULTADOS

    RESULTADOS

    NOTICIAS

    NOTICIAS

    CONVOCADOS

    CONVOCADOS

    COACHING

    COACHING

    CLUBES

    CLUBES

    SPONSOR

    SPONSOR

    © 2018 Union de Rugby de Salta. All Rights Reserved.
    Templates by Engine Templates/Desarrollo cegdesign